Primer afterwork en los Cantones Village

El 22 de mayo se celebrará el primer Afterwork organizado por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. Todos los empleados, profesores, alumnos y egresados de EF Business School están invitados a participar pagando el mismo precio que los miembros del Colegio Oficial, 10 euros. El encuentro  busca generar sinergias en un entorno distendido, una vez finalizada la jornada laboral.  El local Brit de los Cantones Village será el encargado de acoger este evento y hacernos pasar un rato agradable, donde el buen ambiente será el protagonista.

Se catarán diferentes tónicas y ginebras de la mano de un experto coctelero, donde se desvelarán los secretos para la elaboración del gintonic perfecto.

A todos los asistentes al evento se les obsequiará con una entrada para el concierto que se celebra ese mismo día en el local Dux, del grupo pop español Modestia Aparte.

Para inscribirte accede a la página y rellena el formulario.