Club de Egresados

EF BUSINESS SCHOOL se ha consolidado como la mejor escuela de educación financiera de España. Pero quiso ir más allá, alcanzar el mismo status, y no menos, allí donde se encuentre a nivel internacional. Por ese motivo, EF BUSINESS SCHOOL quiso compartir con sus antiguos alumnos una nueva forma de vivir la Escuela, de manera que su experiencia no se limitase sólo a lo que enseña en sus aulas.

Hoy en día no es suficiente una alta capacitación técnica, es preciso, además, estar dotado de una alta capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en grupo y empatía social. Hacia estos fines se dirigen las actividades del Club de Egresados

El Club de Egresados funciona como una unidad autónoma vinculada a la dirección de la Escuela pero con autonomía para la toma de decisiones y gestión económica.

Líneas de actuación

Creemos en la necesidad de formar líderes. Creemos en la necesidad de formar estrategas y creemos que sólo lo conseguiremos si nos conectamos con distintos ámbitos sociales porque creemos profundamente en el pensamiento asociativo. Lo que nos hará destacar será la habilidad para juntar personas, ideas y recursos que normalmente nunca se juntarían. Por eso pensamos que es importante el networking con personalidades de relevancia no solo del ámbito económico y financiero, sino también de otras áreas de conocimiento susceptibles de interés y admiración: científicos, deportistas, médicos, etc. A través de conferencias, simposios o charlas en la línea de las afamadas TED Conferences americanas, EF BUSINESS SCHOOL quiere dotar a los egresados de un riguroso entorno intelectual al mismo nivel que su Campus de Excelencia: Centro de referencia intelectual multidisciplinar.

Con el objetivo de estrechar lazos entre los egresados, las actividades de ocio y tiempo libre serán una parte importante de la experiencia de EF BUSINESS SCHOOL. A través de los clubes deportivos y culturales, o de diversas actividades gastronómicas, científicas e históricas, los egresados tendrán la oportunidad de explorar nuevas áreas de interés que les permitirán generar redes de contactos tanto entre ellos como con la sociedad. Los clubes y las actividades ofrecerán además una interesante oportunidad de liderazgo dentro de la comunidad de egresados que permitirá ampliar su experiencia en la Escuela.

03

Se velará por una actitud activa en la consecución de ofertas laborales, becas y demás acuerdos de colaboración para nuestros egresados.

El mercado de trabajo en el sector financiero está volviendo a tener pulso. Varias entidades, que habían congelado sus plantillas, se han vuelto a poner en contacto con la Escuela. El medio por el cual se debe canalizar las demandas de profesionales es a través del CLUB, que por otra parte recoge a las personas más comprometidas con el desarrollo de la Escuela.

¿Quienes pueden ser miembros del club?

Postgraduados en Gestión de Carteras y Mercados Financieros de la Universidade da Coruña.
Postgraduados en Banca y Mercados Financieros de la Universidade da Coruña (hasta 2007).
Postgraduados de Escuela de Finanzas de La Coruña y Montevideo.

¿Cómo ser miembro del Club?

Enviando un correo electrónico a:
clubegresados@escueladefinanzas.edu.es

01