Condiciones generales de contratación

Estas son las condiciones que regulan las Condiciones Generales De Contratación On Line de los productos y servicios ofrecidos en el dominio «escueladefinanzas.edu.es» (en adelante, Dominio) de la que es titular la sociedad Escuela de Finanzas SL (en adelante Titular), con domicilio en Avda. Salvador de Madariaga, 50 15.173 Oleiros – A Coruña (España) y NIF B15985195.

No obstante, cualquier duda sobre lo dispuesto en ellas intentará ser resuelta a través del servicio de atención al cliente del Titular llamando al 902 922 127 o mediante correo electrónico dirigido a administracion@escueladefinanzas.edu.es, indicando en la cabecera del mensaje «Condiciones de contratación»

Propiedad del contenido de la pagina web

Todos los contenidos del Dominio son propiedad del Titular incluyendo, sin ningún tipo de limitación, las reproducciones de los artículos, el diseño gráfico, los logos, las imágenes, los textos, las ilustraciones, las fotografías, las marcas, y cualesquiera otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo de la página web.

Todos los logotipos y denominaciones de servicios que aparecen en el Dominio son marcas registradas y de propiedad del Titular o de sus legítimos titulares.

Garantía de compra

Los artículos ofrecidos a través de esta página web son una selección de servicios, programas formativos, cursos o masters del Titular en cualquiera forma que se denominen.

Procedimiento de compra

  • a) Los programas que se deseen adquirir deberán ser seleccionados mediante pulsado sobre el icono correspondiente (“reservar curso”).
  • b) La web expresará el nombre del programa formativo seleccionado su precio y el precio de la matrícula.
  • c) La web solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega, que se incorporarán a la base de datos del Titular con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevos procesos de contratación en el Dominio.
  • d) Se deberá especificar también cual es el tipo de pago deseado (Tarjeta o transferencia bancaria).
  • e) Los datos personales del usuario deben indicarse con total exactitud a fin de evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos.
  • f) Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard) o mediante transferencia bancaria, no admitiéndose otras formas de pago.
  • g) Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
  • h) Las transferencias bancarias se efectuarán al número de cuenta bancaria que se facilitará al cliente vía correo electrónico.

Moneda e impuestos

El usuario/cliente conocerá siempre y en todo momento previo a su compra el precio y las características de los artículos ofrecidos en la página web.
Los precios vendrán siempre consignados en USD, EUROS o Pesos Colombianos

Forma de pago y seguridad

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se emplean sistemas de pago seguro de entidades financieras de reconocida solvencia y de primera línea en la configuración del comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales de pagos son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

En el pago mediante transferencia bancaria, el pedido sólo se cursará a partir de que conste ingresado el importe total de la transacción en la cuenta bancaria del Titular. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, el Titular sólo acepta transacciones CES (comercio electrónico seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se caracteriza por los distintivos “Verified by Visa / MasterCard Securer Code”.

Al realizar el pago del importe total de la transacción a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para comercio electrónico seguro.

A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, En caso contrario, la transacción será rechazada.
Como medida complementaria al sistema de “pago seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, el Titular se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente / usuario y adoptar las medidas que estime necesarias (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Anulaciones

Si por cualquier motivo el cliente no quedara satisfecho con la reserva realizada, podrá ser anulada en un plazo máximo de siete días a contar desde la fecha en la que se haya realizado la reserva.

La anulación deberá instrumentarse a través de la remisión, en esos siete días, de un correo electrónico con todos los datos identificativos del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: administracion@escueladefinanzas.edu.es

Siempre que se hayan respetado estos requerimientos, el Titular reintegrará el importe total en el plazo de diez días desde la solicitud de anulación. Si no constaran datos bancarios del cliente para proceder a su reembolso, le serán solicitados en el correo electrónico que se le remita de acuerdo con lo establecido en los párrafos anteriores.

Archivo de las transacciones

El archivo de las transacciones efectuadas se realiza sobre un soporte informático en el servidor del Titular que será administrado conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (en adelante, “RGPD”).

Horario y contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico siguiente: administracion@escueladefinanzas.edu.es
A través del Dominio se pueden realizar compras durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de compra se han configurado de conformidad con la legislación vigente española. Las operaciones de venta se consideran realizadas en el domicilio del Titular que es España.

En el supuesto de discusión de cualquier cuestión relacionada con la aplicación de las presentes condiciones generales de compraventa a las que el usuario / cliente se adhiere, será competente, en principio, la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España).