Controller Fórum CCA Galicia

El próximo 1 de junio se celebrará en A Coruña el Controller Fórum CCA® Galicia, organizado por Global Chartered Controller Institute, y con el patrocinio de PMP, y con la colaboración de Expense Reduction Analysts y de la Escuela de Finanzas de Galicia.
El Controller Fórum CCA® Galicia será un espacio para debatir sobre la Transformación digital y el Controller, qué se necesita para hacer el update, casos de éxito… y la entrega del Premio CCA® a las Mejores Prácticas en Control de Gestión Galicia 2018. Además, se dedicará un espacio al networking e intercambio de experiencias, buscando el debate en torno a la disrupción digital y sus consecuencias en el ámbito del control de gestión.
La asistencia a este Fórum supondrá 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.
Fecha: 1 de Junio de 2018.
Lugar: Rúa Salvador de Madariaga 50. Oleiros. A Coruña.
Inscripciones: CCA Certificate® en la Intranet CCA® Otros profesionales enviando un correo a [email protected] con el asunto Controller Fórum CCA® Galicia.
Plazas limitadas.
Programa del Controller Fórum CCA® Galicia

9:30h. Inauguración.

• Juan Hernández. Director de Estrategia de Global Chartered Controller Institute, GCCI®.
  • David Díez. Responsable Control de Gestión de Estrella Galicia.

9:45h. De Controller a Controller digital: Lo que necesitas para hacer el update.

• Mónica Quintana. Experta en Transformación y Futuro del Trabajo. Socia fundadora de Mindset.

10:30h. Transformación digital y el Controller: Realidades, burbujas y bulos.

• José Manuel Prieto. Socio de PMP.

11:15h. Café networking.
11:45h. Caso de éxito: Capacidad de adaptación a los cambios.

• MARFRIO

12:15h. Impulsa tu equipo a las estrellas.

• Eduardo Lurueña. Coach, escritor y futuro astronauta.

13:15h. Entrega del Premio CCA® a las Mejores Prácticas en Control de Gestión Galicia 2018.

• INCOGA.

13:45h. Catering networking.