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Curso de Linkedin para empresas

Genera oportunidades de venta a través de la red profesional más grande del mundo

Objetivos

En la era de las redes sociales, el aprovechamiento de una red profesional como Linkedin para generar oportunidades de venta se está convirtiendo en algo cada vez más importante.

La utilización del social selling le permitirá encontrar oportunidades de venta en una de  las redes sociales de mayor crecimiento y establecer un diálogo permanente con millones de clientes potenciales.

Con acceso a más de 400 millones de miembros, Linkedin permite a los profesionales de la venta diseñar fácil y rápidamente campañas publicitarias.

Identifique a los influenciadores y tomadores de decisiones más importantes de la red y empiece a generar negocio con ellos.

Dirigido a

Una página de empresa en Linkedin permite que ganemos una gran visibilidad entre nuestros clientes, competidores o proveedores. El conocimiento que los clientes tengan de quienes somos y los contactos son una ventaja competitiva que debe utilizarse de manera coherente y sistemática.

El curso va dirigido a Autónomos y responsables de PYMES que deseen optimizar su presencia en una red profesional de alto impacto y de extraordinario crecimiento, con el fin de incrementar sus oportunidades de negocio.

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Un mercado mundial a tu alcance

Linkedin no está destinado a reemplazar las interacciones cara a cara, en cambio, permite optimizar nuestros procesos de venta por su capacidad para saber más sobre la gente que conoces o estás a punto de conocer.

Las personas son muchos más propensas a interactuar con nuestra empresa si la divulgación es a través de una conexión mutua. Es posible descubrir quién está dentro de nuestro campo de influencia analizando las conexiones de nuestros seguidores. Descubre cómo obtener información sobre las necesidades, intereses u objetivos de clientes potenciales.

 

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El negocio B2B

Linkedin se está convirtiendo en una herramienta fundamental para el éxito de las empresas, de hecho, los profesionales de ventas que utilizan adecuadamente las herramientas de la red social logran, de media, un aumento en sus ingresos del 16 por ciento año tras año, con respecto a aquellos que prescinden de ella.

Los mejores vendedores de hoy en día deben saber aprovechar su marca profesional para aumentar su potencial de ingresos y crecer de manera constante. Diga adiós a las ventas en frío y potencie de manera profesional sus habilidades de vendedor social.

Programa

Los pilares fundamentales de trabajo con Linkedin son:

  • Aprender a generar una marca profesional
  • Aprender a establecer las conexiones adecuadas
  • Aprender a utilizar nuestras conexiones
  • Aprender a manejar los tips de venta fundamentales

El curso que te presentamos, te enseñará a moverte con extraordinaria fluidez en cualquiera de estos aspectos.

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1. Tipos de Cuentas.

1. La cabecera: foto y descripción.

2. La privacidad y el email.

3. Los links.

4. La actualización de estado.

1. Resumen profesional.

2. Contenidos.

1. Los grupos de discusión: cómo encontrarlos, seleccionarlos y que hacer en ellos.

2. La búsqueda de personas y las invitaciones a contactar.

3. Organizar el listín de contactos.

1. Crear un grupo: los puntos importantes a tener en cuenta.

2. Por dónde empezar: Reglas del juego e invitaciones iniciales.

3. Funcionalidades básicas para gestionar el grupo.

4. Hacer crecer el grupo.

5. Las estadísticas.

1. Las páginas de empresa: que se puede hacer ?

2. Crear una página y darle contenido.

3. Opciones publicitarias y de marketing en Linkedin.

Sistema de enseñanza

Formación Presencial. El sistema de formación presencial se basa en la exposición de las nociones teóricas que permiten al alumno efectuar los casos prácticos.

Se entregará un Certificado acreditativo de la realización del Curso a aquellos alumnos que asistan, como norma general, con aprovechamiento al 90% de las sesiones.

Evaluación. Se planteará al alumno una serie de pruebas de evaluación y actividades de aprendizaje que le permitirán adquirir conocimientos para abordar el trabajo de interpretación y realización del recibo de salarios y las obligaciones de cotización inherentes al pago de aquellos.

Profesor

Pablo Fariña

Pablo Fariña

Experto senior en marketing y estrategia empresarial. Informático por la UDC y master en marketing por la EAE y en comercio internacional por la EOI. Posee más de 15 años de experiencia en la gran industria fabricante de tecnología y otros sectores, como transporte, tics, moda y salud. En la actualidad es consultor asociado en iuni consulting, contribuyendo al crecimiento de la empresa gallega desde el pensamiento estratégico y el análisis. También es Miembro de Markea, Asociación Galega de Marketing.

Duración y Calendario

La duración del curso es de 8 horas.

Comienzo: 12 de abril

Finalización: 13 de abril

Horario: de 18:00 a 22:00

Coste del curso

110 €

80 € Estudiantes universitarios y recién Graduados y Licenciados.

Lugar

Escuela de Finanzas. Campus de Excelencia

Avda. Salvador de Madariaga, 50

15173 Oleiros – A Coruña

Información

Andrea Castromil. Directora Comercial

e-mail: andrea.castromil@escueladefinanzas.edu.es

Tlfno: 696427773

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