Jornada Controller con el Global Chartered Controller Institute

El próximo 10 de diciembre Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su red de networking, Red Española de Controllers, te envita a una jornada de controllers en A Coruña en colaboración con EF Business School, y [PM] Partners.

La asistencia al evento será sin coste e incluye una comida networking donde se podrán compartir experiencias con otros controllers, y conocer las tendencias de la profesión gracias a la presentación del estudio elaborado por GCCI, Radiografía del Controller de empresa española 2015. Además, contaremos con la presencia de David Díez, responsable de Control de Gestión en Estrella Galicia, quien nos hablará sobre herramientas de presupuestación.

La jornada se celebrará en el campus de la Escuela, y será un encuentro de controllers  y un buen momento para realizar networking.

Los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® que asistan obtendrán cuatro puntos para la renovación por méritos de su certificación.

Te esperamos, y reserva tu plaza cuanto antes porque la asistencia está limitada. Puedes inscribirte en el siguiente enlace

http://contenidos.pmpartners.es/link/Controllers_Galicia
AGENDA:
9.30
Bienvenida y acreditación

10.00
El cuadro de Mando Integral
Gerardo Estévez.
Socio Director de DPI Consultores

11.10
Pausa Café

11.30
Presentación de la Radiografía del Controller de la empresa española
Juan Hernández.
Director estratégico GCCI.

12.45
Los sistemas de presupuestación en la empresa: El caso de Estrella Galicia
David Díez.
Responsable de Control de Gestión en Estrella Galicia

14.00
Comida Networking

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo