Presentación Executive MBA – Asime

El próximo miércoles 16 de mayo a las 10:00h tendrá lugar la presentación del Executive MBA ASIME en la sede social de ASIME en Vigo.

En este acto se presentará la Alianza Estratégica ASIME – EF Business School, con D. Justo Sierra – Vicepresidente de ASIME y CEO de Urovesa y D. Venancio Salcines – Socio Fundador de EF Business School.

La Presentación del MBA Executive correrá a cargo de su director D. Álvaro Armada y a continuación asistiremos a la Masterclass “Nuevos retos en la dirección estratégica – Dirección Estratégica 4.0” a cargo de D. José María Salazar – Director de Faurecia Automotive Seating. La clausura del acto será realiza por D. Enrique M. Mallón – Secretario General de ASIME.

Para asistir a la presentación e informarse sobre el Máster es necesario inscribirse a través del teléfono 986 410 727 – 986 410 139 o del email: [email protected]

Si desea conocer el programa del Executive MBA, puede hacerlo a través de este enlace.