Curso Superior de Bolsa con David Galán

curso de bolsa con David Galán

El lunes 29 de octubre ha comenzado en nuestro Campus de Oleiros el Curso Superior de Bolsa impartido por David Galán.

David Galán es Director de Renta Variable en Bolsa General y Profesor de Bolsa en Escuela de Finanzas. Ya es la novena edición que se imparte y con una duración de 50 horas los alumnos aprenderán a invertir en Bolsa, gestionar el riesgo de las inversiones bursátiles y como rentabilizar su cartera. El Programa Superior de Bolsa de Escuela de Finanzas se encuadra dentro de los programas ejecutivos del área financiera.

Además de este curso, Escuela de Finanzas, ofrece otros programas ejecutivos de formación en diferentes áreas como Liderazgo, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, Marketing y Dirección Comercial, Contabilidad y Auditoría, Transformación Digital, Innovación o Jurídica. Puedes informarte sobre ellos en nuestra web o llamando al 673 735 794 .