Intensive English programmes (September – June)

Inmersión lingüística sin salir de A Coruña

La ESCUELA DE LENGUAS de ESCUELA DE FINANZAS se ha especializado en la preparación, en un tiempo record, de los niveles B2 y C1; que son los más demandados por la actividad empresarial y la Administración.

Actualmente, en Galicia, somos la única institución educativa que oferta programas de inmersión superiores a las 40 horas. Obviamente, si uno desea aprender inglés de un modo ágil y rápido, lo mejor es desplazarse a estudiar a un país de lengua inglesa, pero si eso no es posible, la segunda mejor opción es ESCUELA DE FINANZAS. Y si deseas obtener la certificación internacional, entonces no hay duda.

Alto nivel de aprobados en B2 y C1

En varias convocatorias, como la de Marzo o Septiembre de 2014 (B2 – First) se alcanzó el 100% de aprobados, en otras se obtuvieron porcentajes muy elevados, sin llegar a este nivel.

Preparacion FIRST / ADVANCED Certificate de Cambridge, Convocatoria Junio 2019

NIVEL B2 / C1 (FIRST / ADVANCED):

9 horas semana.

De lunes a miércoles de 10.45-13.45h.

Mensualidad: 149€ (10 mensualidades de septiembre a junio)

Matrícula Abierta

Inicio: 17 de septiembre de 2018 / Fin: 21 de junio de 2019

 

¿Cuál es el secreto del éxito de nuestros cursos? ¿Qué los hace diferentes?

El precio. El coste por hora está entre un 50% y un 70% por debajo del estándar en una academia de inglés y prácticamente al mismo coste que los desarrollados por los centros de linguas de las universidades gallegas.

La metodología. Nuestros cursos están adaptados al método de la Universidad de Cambridge, el más seguido por las más importantes Universidades del mundo.

Los alumnos son evaluados de forma progresiva con la finalidad de repasar y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Al final del programa se realizan baterías de exámenes Cambridge, que determinarán su nivel, y lo que es más importante, le irán ayudando a preparar su certificación lingüística.

Nuestros programas de inmersión superan las 200 horas y en algunos casos llegan a las 500 horas.

El profesorado. Todo el profesorado es nativo y con años de experiencia docente.

Información

Prueba de Nivel

Nuestros docentes aplican una de las pruebas de nivel de mayor fiabilidad, la desarrollada por la Cambridge University. En poco más de veinte minutos es posible saber en cuál de los niveles que ofrece la escuela debes ubicarte. No errar en este apartado es clave para que el estudiante pueda avanzar con rapidez y sentirse cómodo en el aula. Por ello, a juicio de nuestro equipo docente, la selección de nivel es una de las fases más importantes del proceso de aprendizaje; y por tanto merece toda nuestra atención.

Quiero + información

captcha