Feria de Empleo Universitario en Vigo. Finde-U

Feria de Empleo Universitario

Los días 23 y 24 de octubre estaremos presentes en la  Feria de Empleo Universitario, Finde-U, que se celebra en el Instituto Ferial de Vigo,  IFEVI. Allí presentamos nuestra oferta de Másters, Cursos de Postgrado y Certificaciones Profesionales para que los jóvenes universitarios puedan conseguir una mejor inserción profesional.

En Escuela de Finanzas Business School apostamos muy fuerte por las carreras profesionales de nuestros alumnos, con un programa continuo de mejora. El alto porcentaje de éxito profesional de nuestros alumnos es la mejor garantía para ofrecer un catálogo formativo atractivo y respaldado por grandes profesionales que imparten sus conocimientos en nuestra Escuela.

Además nos acompaña la Fundación Venancio Salcines que presenta su programa de Becas Remuneradas en empresas. Con estas becas se ofrece un trampolín para que los jóvenes recién titulados o con poca experiencia profesional comiencen su carrera profesional.