I Jornada C.R.A.T. Rugby y Empresa

El evento tendrá lugar el viernes 8 de Junio de 2018 a las 12:00 en las instalaciones de la Escuela de Finanzas y constará de las siguientes partes:

– Bienvenida a cargo Pedro López-Sors, Presidente del C.R.A.T y Director Comercial del Grupo MAGA.

– Breve presentación del club por parte de Santiago Luaces, Directivo del C.R.A.T y Técnico en Negocios de Caixabank.

– Ponencia “Rugby y Empresa” a cargo de D. Antonio Couceiro, Presidente de la Cámara de Comercio de La Coruña.

– Ponencia “El Patrocinio Deportivo” a cargo de  D. José Villanueva, Sponsorship Manager en Hijos de Rivera

– Ponencia “ Beneficios Fiscales del Patrocinio Deportivo” a cargo de Dña. Lydia Campos, Directora del máster de Asesoría Fiscal de la Escuela de Finanzas.

– Clausura del evento a cargo de D. Venancio Salcines, Socio fundador de la Escuela de Finanzas

Más información e inscripciones: cratcoruna.com/eventos/