Jornada con la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores

Dentro del programa de MasterClass programada para el 2016, mañana jueves contamos con la presencia en la Escuela de diversos representantes de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores. AECOC engloba a los más importantes fabricantes y distribuidores de gran consumo de España (Nestlé, Unilever, DIA…). Formada por más de 25.000 asociados, los miembros de AECOC facturan en conjunto en torno al 20% del PIB nacional.

La jornada se engloba dentro del conjunto de actividades acordadas por EF Business School y AECOC a realizar durante el 2016 . Gracias a este acuerdo, la Escuela se convertirá en “proveedor” de talento de las principales empresas del país, de manera que nuestros alumnos podrán optar a los procesos de selección que convoquen cualquiera de las empresas que forman AECOC.

La jornada comenzará a las 18,00 y contará con la presencia de Enrique Boigues, director Emérito de Logística y Transporte de AECOC y de Eduardo Míguez, director Adjunto de Porto do Celeiro.