Comienza el Máster Industrial MBA Cortizo

Comienzo Industrial MBA Cortizo

El martes 6 de noviembre ha dado comienzo el Máster Industrial MBA Cortizo desarrollado junto a la Escuela de Finanzas, con la colaboración de Coeticor, en la sede de la multinacional gallega en Padrón.

Los 10 alumnos seleccionados son graduados en las ramas de Ingeniería o Arquitectura y durante 8 meses recibirán una formación dual con una parte ejecutiva/teórica por las mañanas y una parte más técnica y aplicada a la realidad diaria de la empresa durante las tardes.

Durante este curso los alumnos del Industrial MBA Cortizo irán rotando por los diferentes departamentos de para adquirir la formación necesaria para poder desarrollar su carrera profesional como futuros directivos en la multinacional gallega o en otra estructura empresarial.

En la jornada inaugural fueron recibidos por Francisco Mourelo, Director de Formación y Captación del Talento; Olga Bernárdez Boga, Responsable de RRHH; Manuel Santiago, Coordinador del área de Formación; Juan Manuel Vivanco, Director Gerente; Daniel Lainz, Director General del Área de Sistemas de Arquitectura; Antonio B. Picón, Director de la División Industrial; Raquel Cortizo, Directora General y Venancio Salcines, socio-fundador de Escuela de Finanzas.  Tras la presentación oficial y académica del Industrial MBA realizaron una primera visita a las instalaciones de Cortizo.

A partir de aquí, a los alumnos, les queda un largo camino para conseguir que su talento destaque y llame la atención de los directivos para poder desarrollar su carrera profesional en una de las principales potencias industriales de Galicia. Dentro de su programa formativo, está incluida una estancia en el extranjero en alguna de las plantas que Cortizo tiene repartidas por Europa, para poder conocer y analizar las distintas necesidades de cada uno de los mercados.