Mesa sobre Lean Management 4.0

Lean Company en la tecnología 4.0

El próximo 20 de diciembre de 2018 a las 19:00 horas tendremos en EF Business School una mesa sobre las Lean Company en la tecnología 4.0 con D. Jordi Silvestre – Process Manager Lean Manufacturing Coordinator de BASF España – y D. Daniel Noya – Head 4.0 en Financiera Maderera S.A. , FINSA .

Acompañando a los ponentes, estarán Dña. Clara Freire – Directora de Lean Six Sigma Institute España – y D. Óscar Esteban – Director Gerente de Esteos Industrial. Directores académicos del Máster en Dirección Corporativa Lean Management 4.0 que presentarán, a continuación, el nuevo máster de EF Business School que se desarrollará a partir del 2 de febrero de 2019.

Con la creación de este máster se pretende formar a profesionales que puedan tener los conocimientos teóricos y liderar la puesta en práctica de las ventajas de las herramientas de la Metodología Lean Six Sigma. Cursando este máster, el alumno conseguirá una doble titulación: la Certificación Black Belt Six Sigma de LSSI, con reconocimiento internacional y el título de Máster en Dirección Corporativa Lean Management 4.0.