Programa Superior en Bolsa

Invierte en Bolsa con los análisis de los mejores profesionales del mercado. No son necesarios conocimientos previos, en nuestro Programa Superior de Bolsa empezamos desde cero.

Lugar

Campus de Excelencia de ef business school. Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña

Formatos

Horario: Lunes a jueves de 18:00 a 22:00
Comienzo: Lunes 7 de noviembre
Finaliza: Jueves 24 de noviembre

¿A quién va dirigido?

Cualquier profesional que esté interesado en adquirir una visión completa de análisis bursátil.
No son necesarios conocimientos previos, empezamos desde cero.

Financiación y bonificación

Precio: 890 €
*Pago al contado (consultar la posibilidad de pago aplazado)

¿Por qué cursar este programa superior de bolsa?

El Programa Superior de Bolsa ha sido diseñado para quienes están interesados en una visión completa y desde la perspectiva de expertos y profesionales, de las distintas herramientas de análisis bursátil (fundamental y técnico).

Metodología

Durante el Programa Superior de Bolsa se realizarán sesiones prácticas de todos los conceptos y estrategias, revisando la situación actual del mercado, y aplicando sesiones trading en vivo. Se aprenderá el uso de Visual Chart.

ef business school, en el ranking de escuelas de negocios, es considerada actualmente por el CSIC como la escuela financiera mejor posicionada.

Siempre se ha caracterizado por la perspectiva práctica y profesional con la que enfoca su formación en Finanzas y Mercados Financieros.

Objetivos

El Programa Superior de Bolsa de efbs te dotará de las habilidades y conocimientos necesarios para realizar asesoramiento bursátil y realizar inversión por cuenta propia.

Estructura académica

Programa Superior de Bolsa

MÓDULO 1

El plan de trading

MÓDULO 2

Consejos para el trading

MÓDULO 3

Análisis técnico

MÓDULO 4

Tipos de gráficos y volumen

MÓDULO 5

Soportes y resistencias

MÓDULO 6

Tendencias

MÓDULO 7

Canales

MÓDULO 8

Formaciones chartistas

MÓDULO 9

Indicadores

MÓDULO 10

Introducción a las velas japonesas

MÓDULO 11

Formación mercado y bolsas. Pautas estacionales

MÓDULO 12

Futuros

MÓDULO 13

Stop-loss

MÓDULO 14

Impulsos Fibonacci

MÓDULO 15

Análisis fundamental: concepto y análisis

MÓDULO 16

Análisis fundamental: análisis

Director del Programa Superior de Bolsa

Nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con amplia experiencia, que trasladan la realidad del sector al aula. Permitiendo que el alumno conozca de primera mano cómo es el día a día en su ámbito de especialización.

Programas de Alta Dirección

Especialízate con nuestra formación para directivos en nuestro campus de A Coruña, en Galicia, centrada en las áreas de Datos, Finanzas, Gestión, Innovación y Liderazgo en la era Digital. Da el siguiente paso en tu carrera profesional y accede a las certificaciones más demandadas.

Solicita información y te llamamos

Programas de Alta Dirección

Programa Superior en Bolsa

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de: